Posteado por: golfenix | julio 24, 2008

Poema cherokee

No te pares al lado de mi tumba y solloces.

No estoy ahí, no duermo.

Soy un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros.

Soy el destello del diamante sobre la nieve.

Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro.

Soy la semilla y la lluvia benévola de otoño.

 

Cuando despiertas en la quietud de la montaña,

soy la mariposa que viene a tu ventana.

Soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo.

Soy las estrellas que brillan en la noche.

No te pares al lado de mi tumba y solloces.

No estoy ahí, no he muerto.

 


Responses

  1. poema cherokee…
    el poema es un relato concreto de lo que envuelve la muerte, lo cieto, lo que se espera y lo que se añora! me encanta el poema para mi es todo lo que se necesita y lo que se debe saber.

  2. VERDADERAMENTE HERMOSO!!! ES LA MUERTE PERFECTA,LO QUE TODOS DESEARÍAN!!

  3. muy buen poema

  4. muy lindo esta esta refleción dios los bendiga a todos


Responder

Categorías

