Posteado por: golfenix | junio 12, 2008

¿Paul Newman enfermo de cáncer?

Paul Newman y su salud

Un amigo cercano al actor afirma que tiene cáncer

 

 

EL PAÍS – Madrid – 12/06/2008

El icono de Hollywood vuelve a estar en los titulares de prensa y no precisamente por su labor periodística. El mes pasado, Paul Newman abandonaba la dirección de la obra de teatro Our town en el teatro Westport de Connecticut, argumentando motivos de salud sin especificar.

Se le veía entonces físicamente deteriorado y ya se había corrido el rumor de que podía padecer cáncer de hígado, a raíz de unas fotografías publicadas en el blog de la presentadora de televisión Martha Stewart.

El rumor ha tomado fuerza gracias a las declaraciones del escritor A. E. Hotchner, amigo cercano, vecino y socio de Newman en su empresa de alimentación. Según Hotcher, el actor le habría confesado a él y a un grupo de amigos -hace ya 18 meses- que estaba librando una batalla contra un cáncer terminal, pero que se sentía con energía y continuaría con sus obras sociales.

El agente del ganador del Oscar por El color del dinero, Jeff Sanderson, ha desmentido que Newman padezca cáncer. En declaraciones al portal de noticias E! aseguró que las afirmaciones de Hotcher «no son ciertas».

El periódico Los Angeles Times incluso informó que el aclamado intérprete, fumador empedernido tiempo atrás, se desplaza habitualmente al centro de Nueva York Sloan-Kettering, especializado en cáncer, donde es atendido por un eminente oncólogo.

 


Deja un comentario

Categorías